jueves, 3 de febrero de 2011

Body Pump, auch

Ayer les dije que mi miss de Body Combat y Body Pump está de vacaciones. El reemplazo que mandó para hoy fue una vieja conocida, Carmelinda. Carmelinda nos daba clases de Body Pump antes de que su agenda se complicara, pero hoy regreso temporalmente. Carmelinda es una excelente instructora, te dice paso a paso qué músculos estás trabajando y cuántas calorías vas quemando. Cuando empecé a tomar clases con ella, en diciembre de 2009, me prometió que mi cuerpo iba a transformarse, cosa que pasó. Estoy toda adolorida por la clase pero valió la pena, lamentablemente en días recientes me las he ingeniado para echar todo a perder, miren lo que cené

2 rebanadas de pay de atún
1 rebanada grande de tarta de frutas
1 pedacito de rosca de chocolate
1 copa de vino
1 te chai latte

No me puedo concentrar en eso, me da mucha hambre y como y como, tengo pavor de regresar a los 63 kilotes, pero por lo menos sigo haciendo ejercicio. Mañana es mi cita con el colegio para proponerles mi tesis, espero que después de esto pueda concentrarme en mantener el balance, empezar el año está muy difícil!!!!!

Mañana les cuento qué tal me fue....buenas noches!


No hay comentarios: