jueves, 3 de febrero de 2011

Mi maestro de matemáticas

A ver si no me meto en cosas por esto, pero les cuento algo. En prepa tuve un maestro de mate que sabía un buen y nos daba paso a paso las fórmulas, nos dejaba mucha tarea, y nos hacía exámenes que duraban horas. En sus clases también le gustaba hacer chistes malos, muy malos. En el periódico de la escuela de mi hermana publicaron sus chistes y me atrevo a citarlos para compartirlos con ustedes.

Chiste 1

¿Cuál es el cruce de una hormiga y una mona?

Una hormona

Chiste 2

¿Cuál es animal que tiene entre tres y cuatro ojos?

El pi - ojo

Chiste 3

¿A qué hora se van los emo del antro?

A la hora felíz

Chiste 4

¿Cuántos son doce millones mas doce millones?

Cuatro semillones

Les dije que eran malos...Si estuvieron conmigo en prepa y leen mi blog, acuérdense de Mike y sus chistes bobos

De paso les cuento que para variar comí mucho

1 chocolate
1 cucharadita de PB
Sopa de lentejas
Calabacitas con elote
2 Pedazos de pastel de carne
1/2 Tartaleta de frutas
1/2 Muffin de chocolate

Saludos

No hay comentarios: