viernes, 4 de febrero de 2011

Cancelado

Me cancelaron mi cita en la escuela y me la pasaron para el martes a las 11:30 (no dejen que se me olvide), así que tengo el día semi libre, es bueno porque no tuve que salir y puedo disfrutar de mi dolor de Body Pump, pero a la vez con demasiado tiempo libre empiezo a pensar en cosas bobas que no debo.

En vista de mi viernes libre, salí a correr 6 kilómetros, porque necesitaba sudar mis pensamientos irracionales, regresé y me empezaron a doler todos los músculos de las piernas y de los brazos, nada que no se quite con una Aspirina, me porté bien en el desayuno:

Melón y plátano
1 Huevo revuelto con jamón
1 Pedazo de rosca de chocolate 

¡Estoy felíz, por estar en la misma frecuencia aunque un poco espantada! Los saludo al rato :) Que tengan un bonito día


No hay comentarios: