miércoles, 2 de febrero de 2011

Body Combat...diferente

Si han ido a clases de fitness en grupo, saben que el instructor es lo que muchas veces hace que te quedes o te vayas. Así es, aunque las rutinas sean iguales, te tiene que caer bien tu instructor porque si no, lo más probable es que dejes de ir a las clases. 

Hoy tuve mi tradicional clase de miércoles de Body Combat, pero mi "miss Mariana" está de vacaciones y mandó a la "miss Leslie" de remplazo. Leslie me cayó muy bien, pero fue como tener la clase por primera vez, estoy segura de que si cambiaran a Mariana por Leslie, me seguiría gustando la clase y seguiría yendo, pero me sentí rara en la clase de hoy. A ver quien nos da Pump mañana.

Por otra parte, creo que no me estoy comprometiendo con el plan de alimentación miren:

Lunch

Yogurt con PB

Comida

Sopa de lentejas
Pescado
Champiñones
1/2 cucharadita de PB
1 muffin de chocolate

Cena

Medio mollete
1 galletota
1 Chai latte (sin azúcar eso si)
3 Chocolates

Pues algo no anda bien, estoy en modo blue y aunque mi tesis me tiene contenta, me doy cuenta que no estoy comprometida con mi cuerpo, me choca no poder estar al 100 en todo, voy a engordaaar si sigo así y no quiero, me gusta como estoy ahorita, me merezco un jalón de orejas, lo bueno es que este fin es el último de celebraciones (espero).

Señales de blue:

Como chocolates
Quiero un pug
Me pongo de malas

Voy a seguir leyendo porque y preparar todo para mañana...


  

No hay comentarios: