jueves, 3 de febrero de 2011

The day the music died

Hace 52 años Ritchie Valens, Buddy Holly y The Big Bopper murieron en un accidente de avión, a ese día se le conoció como el día en que la música murió. Un año después nació una mujer excepcional que me dio la via, o sea mi mamá :) El día de hoy empezó muy temprano, mi hermana me despertó para darle los regalos a mi mamá. Entre nosotras dos le regalamos 2 galletas decoradas, un sweater de rayitas de Zara y una blusa color ocre de Zara. Mi papá le compró una pijama.

Desayuné

Papaya
Cereal con leche

Después fui a la escuela a ver a mi tutora de la tesis y a imprimir lo que le voy a presentar mañana a la directora de mi ex prepa porque ahí quiero (y voy) a hacer mi estudio, estoy nerviosa por la junta de mañana. Después de eso fui a la oficina de mi mamá a comer pastel:

2 Rebanadas de pie de atún
1 Rebanada de tarta de frutas
un Vasito de Coca Light

Después inicié el camino a casa, ya saben que por ahorrar, me da por usar el transporte público, gasté 28 pesos e hice una hora, lo que no estuvo nada mal porque no hubo tráfico (lucky me). Hoy inicia el año chino del conejo, yo soy conejo, así que es mi año . 


No hay comentarios: