jueves, 10 de febrero de 2011

I'm Back

Lo que quiere decir que ya me siento como siempre!! O sea que me siento feliz, segura y con energía. Hoy me peiné, me arreglé y todo y me siento al 100. Ahora que lo pienso no se como me sentía los días anteriores tal vez un poco incómoda al pesar 54.5 kg, tal vez un poco estresada por la tesis y creo que me olvidé un poco de mis propósitos. Hoy soy la Mariana que me gusta ser, me siento descansada y llena de energía wiiii!

Ayer me puse de buenas cuando escuché mis canciones favoritas y hoy me desperté de buenas sólo porque sí, digo, en días anteriores no me sentía mal mal, pero me sentía como al 70% ..... espero seguir así hasta la noche, pero lucharé porque NADIE me quite mi buen humor. Hoy desayuné

Papaya
1 Empanada de pollo en escabeche
1 Muffin de zanahoria 

Live, laugh and love

Comenten y síganme en Twitter @eljardindepros

No hay comentarios: