sábado, 5 de febrero de 2011

Not in the zone

Te tienes que sentir felíz con lo que pesas y con lo que eres, en noviembre que pesaba 52 kilos me sentía super bien, me gustaba lo que veía en el espejo, pero ahora con 54.6, la cosa es más difícil. Amo mis piernas, amo mis brazos, pero siento que todavía me falta un poco en el estómago y en la espalda. Me gustaría mucho regresar a mis 52 que a veces fueron 51 y en algunas semanas 50.

La verdad es que si me da mucho miedo volver a engordar y ponerme como bola otra vez, pero haré todo lo posible porque no pasa, nada de comer de más, nada de postres innecesarios, ni cenas dobles: a hacer las cosas como Dios manda. 

Hoy me porté bien, creo

Desayuno

Piña y plátano
1 Empanada de pollo en escabeche
1 muffin de chocolate con plátano

Comida
Ensalada (Espinaca, lechuga, elotitos, aceitunas, aderezo)
Salmón asado con papa al horno y nopales
Strudel de manzana con helado

Cena 
Cereal con leche

Muy bien tomando en cuenta que fue fin de semana 


No hay comentarios: