sábado, 1 de enero de 2011

Viaje a Mérida. Día 1

Les debo desde hace una semana las fotos de mi viaje a Mérida. Como saben, me fui el día 20 de diciembre. Ese día llegué al aeropuerto y unos duendecitos y un Santa Claus me dieron la bienvenida al stand de la aerolínea, también me dieron una bolsita con unas crayolas, una plantilla para colorear, un mazapán y una leche de chocolate. No me comí nada de eso, pero fui a Starbucks a gastar con mi familia los vales que me habían dado por la carrera Nike

Después de esperar, me subí al avión y disfruté de una vuelo tranquilo de poco menos de dos horas. Llegando a Mérida, mi papá arregló la renta del coche y nos dirigimos al hotel pasando por el centro de la Ciudad Blanca. Nos instalamos en el hotel ubicado en la calle mas bonita de la ciudad, El Paseo Montejo que recorrimos en coche. Fuimos a comer al restaurante los Almendros en donde en un intento por no romper la "dieta" comí una Sopa de Lima, un papatzul, un panucho y tomé una refrescante Agua de Lima. 

Cuando salí del restaurante, me sorprendí al ver que ya era de noche y eran apenas las 5:00 pm. Caminé por Paseo Montejo y después fui a caminar por el centro de la ciudad; ahí recorrí las tiendas y vi mackeches (escarabajos cubiertos con piedras de colores que se venden como joyas/mascotas), de igual forma vi algunos bailes regionales y me sorprendí al ver muucho turismo extranjero. El día terminó cuando regresé al hotel a un merecido descanso...



Mañana les cuento el día 2 

Comenten!

No hay comentarios: