domingo, 2 de enero de 2011

2 de enero recuperando lo perdido.

En estas dos semanas de inactividad perdí mi condición, mi rutina de ejercicios y mis hábitos alimenticios. Con eso llamé de regreso a mi pancita y las piernas de tamalera. Todavía estoy medio enferma, pero en enero empieza todo y hoy fui a mi clase de BodyCombat y me porté super bien, tomando en cuenta que es fin de semana.
Hice una hora de BodyCombat y el menú fue así.....

Desayuno

Cocktail de frutas (alias ensalada navideña)
- Manzana
- Piña en almíbar
- Nuez picada
- Yogurt

Avena

Comida

Poquitos cacahuates (se los prometo)
1 quesadilla de queso
1 milaneza de filete con frijoles
1 paleta de hielo (¿no que estás enferma?)
1 limonada sin azúcar
1 Cuba con refresco light

1 miniatura de chocolate blanco Hershey's

Cena
Lo que toca: una rebanada de pan de caja con una rebanada de pechuga de pavo

No hay comentarios: