jueves, 6 de enero de 2011

Too much

Después de la comida seguí leyendo mi libro y esta semana llegué a la conclusión de que me encantan las historias del género negro (detectives, policias, chicos malos, femme fatale...). Estoy loca, pero me gustan mucho las películas de mafia, los programas de crímenes sin resolver y de investigaciones policiales. Este libro o, por lo menos lo que llevo de él (212/665), es más o menos así...
Después de leer un poco me fui a tomar un capuccino con unos mini roles de canela y una orejita. De cena...más rosca y peanut butter. Tanto dolor de BodyPump para nada :( , bueno, sólo un día al año vienen los reyes y hay que aprovechar. 
Mañana a correr, quitar los adornos y a darle carpetazo a esta temporada que nos ha dejado algunos kilillos de más, pero muchas risas y cosas nuevas.....

Comenten y síganme en Twitter @marianalls 

No hay comentarios: