martes, 18 de enero de 2011

Segundo día del curso

Hoy me desperté según yo temprano y con tiempo de sobra para mi curso para la maestría, pero me las arreglé para perder mucho tiempo, desayuné a velocidad tortuga

Piña, manzana y pera
Cereal con leche

Me arreglé tomándome todo el tiempo del tiempo del mundo y salí de la casa una hora antes del curso, para quienes vivimos en el DF sabemos que una hora puede ser mucho o poco tiempo de anticipación ya que el tráfico es impredecible. Como de costumbre, me tocó un tráfico infernal: un tramo que normalmente lleva 10 min, me llevó media hora, pero por suerte a partir del periférico estuvo vacío: llegué "safe." 

El curso estuvo interesante aunque fue mucha información y como siempre, mi cabeza empezó a dar vueltas, llegando a callejones sin salida absurdos que me angustiaban. Eso me pasa con la metodología, siempre me hago bolas horrible y empiezo a pensar de más, pero lo bueno fue que pregunté mis dudas (algunas) y creo que me quedaron las cosas medio claras. 

Saliendo del curso me comí un yogurt. Regresé a la casa con mi papá y lo acompañé a comer :) 

En el tráfico avancé bastante con el libro voy en la 586 ya me falta poco para terminarlo.   

No hay comentarios: