lunes, 17 de enero de 2011

Proteína

Cena
1 lata de atún con jitomate, cebolla y limón
5, 6 o 7 galletas saladas

Como se habrán dado cuenta hasta antes de la cena no había comido nada de proteína lo que fue un terrible error porque:

1. Cuando por fin cené, luche mucho por no terminarme el tubo de galletas.
2. Hice ejercicio.
3. Pasé mucho tiempo en ayunas.

Lo bueno fue que me controlé y sólo me comí como 5, tal vez más galletas saladas con atún, jitomate y cebolla cuando mis impulsos me dictaban comerme 10 galletas con PB. 

Notas mentales:
1. Comer proteína a medio día
2. Decir NO GRACIAS cuando me pregunten si quiero crema para las manos....

Tengo sueño, los leo mañana. Comenten y síganme en Twitter @marianalls

"La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina" pp 534

P.D. Se supone que hoy fue blue monday, para mi no tanto, el curso me tuvo de buen humor y fue un alimento para el alma: amo mi carrera y me hace feliz. ¿Qué tal ustedes hoy?

No hay comentarios: