sábado, 29 de enero de 2011

Sábado de hermanas

Hoy fue uno de esos sábados en los que los papás se van a un compromiso y las hermanas arman sus planes, además pasaron cosas raras y divertidas, pero primero un poco de historia. Hace como 2 días soñé que los perros de mi vecina (que tiene en la azotea) se caían a mi jardín y los bañaba con un jabón que los irritaba horrible y los llenaba de ronchas. Pues hoy como a las 10 de la mañana escuché a mi vecina gritando "¿QUÉ HACES AHÍ?" En efecto, uno de sus perros estaba en mi jardín, jajajaja pobrecito, pero al parecer no le paso nada, ni chilló y nunca nos dimos cuenta que el perro estaba ahí hasta que la vecina ella nos dijo.

Desayuné....

Melón
Huevo frito
1 Rebanada de pan de caja
1 rol de frambuesa
1 capuccino

Después de eso fui a Body Combat, la maestra llegó medio tarde pero se desquitó con hora y media de clase. Después fuimos al cine a ver "Amor y otras adicciones", está padre, salen muchos encuerados, pero está muy bonita la historia, es una comedia romántica diferente. En el cine comí

1 Nestea
1 Baquette de pavo.
Papas curly :)

Después fuimos por un Sundae a McDonald's. Cuando era gorda, los sundaes eran mi máximo, pero el que me comí hoy no era ni la sombra de los de hace 5 años, se me hizo caro, chico y el chocolate no me gustó. Fuimos de compras a comprarle a mi mamá sus regalos de cumpleaños.

Regresamos a la casa y ya estábamos muy cansadas y cené

1 plato de avena con plátano

Hoy empecé un experimento que durará un mes: nada de noticias (periódicos, tele o radio), estoy harta de los diputados, los narcos, Kalimba, el IVA y tantas cosas que he decidido tratar de desconectarme del mundo para ver como armo el mío

Buenas noches!!!

Comenten y síganme en Twitter @eljardindepros




No hay comentarios: