viernes, 28 de enero de 2011

El maestro de Harry Potter

Hoy fue el penúltimo día del curso, pero para mí fue el último porque el lunes no voy a ir. Yo creía que hoy íbamos a ver textos en inglés, pero no eso va a ser hasta el lunes y la verdad es que me da flojera ir, además tengo muuucho que hacer para mi tesis. 

La novedad fue el maestro de hoy, parecía sacado de película de Harry Potter, era un mezcla entre Snape y Lupin jajaja, en serio, ya saben, cabello medio largo, chamarrita de cuero gastada y tono de vos dizque interesante. La verdad es que se nota que el amigo sabe un buen, pero es muy petulante y ustedes se preguntarán ¿qué hicimos hoy? repasar metodología cuantitativa, ¡otra vez!. 

Personalmente, me atrevo a decir que si hiciera el examen general este año, creo que no tendría problemas, en la entrevista no me iría tan bien y en el análisis del artículo específico me iría rebien (¿qué tal mi autoeficacia ehh?), confío en que no voy a tener problemas para entrar a la maestría el próximo año (cossing fingers), obvio tengo que estudiar y leer, leer y leer, pero sé que la maestría es para mi, no tengo dudas. Pero primero me tengo que titular hoy tuve tutoría y ahora sí a pisar el acelerador para terminar en abril o mayo (¡yuppi!).

Hoy no hice ejercicio y para terminar bien la semana comí como lo he hecho a lo largo de la semana, o sea, como puerca

Desayuno

Papaya y plátano
Un huevo frito
Una rebanada de pan de caja
Un capuccino
3 galletas

Lunch

Yogurt

Comida

Mucho pan
2 empanadas de carne
1 empanada de queso
1 ensalada César
1 sangría
agua

¿y en la cena? veremos


Comenten y síganme en el nuevo Twitter @eljardindepros 

No hay comentarios: