lunes, 17 de enero de 2011

School day

Pues sí followers, hoy fui a mi curso propedéutico para el examen de maestría, yo voy a aspirar a la maestría hasta el próximo año, pero creo que es una buena oportunidad para refrescar las cosas y utilizar las neuronas. El cuso estuvo bastante bien porque ordené mucha información que tenía medio revuelta y me quedaron las cosas muy claras. 
Lo malo es que no creo hacer amigos nuevos ahí :( , espero que las cosas mejoren en ese sentido. El curso terminó mas temprano de lo que se debía así que me dio tiempo de ir a Polanco y comer ahí tranquilamente, fui a Starbucks y "comí"

Una ensalada de frutas
Un yogurt
Un skinny latte 
Un mini Hershey dark 

Después de eso alcancé a mi hermana en su escuela y regresamos a la casa y aquí me comí un kiss y un dulce.

Muero de hambre y ¡ya quiero que sea hora de cenar! 

"La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina" pp. 497

No hay comentarios: