jueves, 27 de enero de 2011

Laaaaaaaaaaaaaargate de mi país

NUNCA he entendido el genocidio, la xenofobia o la discriminación, no me gusta generalizar y pensar que UNA sola persona representa a un grupo, así que no lo haré, voy a hablar de UNA SOLA persona, mi vecina de locker. Mi vecina de locker, es una irrespetuosa, se adueña de los espacios públicos, además es una déspota y le grita al personal de limpieza del club. Ella no es mexicana, por su acento creo que es chilena, eso no tiene NADA que ver con su comportamiento, ella se comporta como lo que es: una persona sin educación, pero no puedo evitar pensar que me encantaría poderle escribir al Lic. Felipe Calderón presidente de nuestro país para que le apliquen el famoso artículo 33 y se largue del país....

Bueno, ya saqué mi furia de hoy, regresando del club cené

Brócoli
1 thin con P&B y mermelada

No pude leer hoy tampoco, esto del curso me quita toda la mañana, lo bueno es que mañana es el último día y vamos a ver textos en inglés (no quiero ni imaginar qué va a pasar mañana con mis compañeros/competencia), podría faltar mañana, pero voy a ver a mi tutora para lo de la tesis.

Comenten y síganme en Twitter @eljardindepros

No hay comentarios: