jueves, 27 de enero de 2011

Otro día medio raro

Hoy fue otro día difícil. En el curso me fue muy bien, entendí todo por fin y ví que los demás no entienden ni papa; suena muy feo, pero en eso de las admisiones todos son competencia, así que ¡qué bueno! :), bueno, eso sería si fuera a hacer mi examen este año, pero yo me voy esperar al siguiente, cuando ya esté titulada como dios manda jajaja.

Lo no tan bueno del día fue mi regreso a casa, me tardé mucho y después mi hermana llegó muy tarde y comí tarde y mucho:

Comida

2 tostadas solas
Consomé con limón y aguacate 
2 tostadas con frijoles, pollo, queso panela, salsa y aguacate.
Un chocolate

Mientras esperaba a mi hermana me comí pollo deshebrado con queso. 

De lunch me comí:

Yogurt
3 chocolates

y de Desayuno....

Papaya con limón
Cereal con leche
Un capuccino

¿Cómo ven mi puerqués?....soy un cerdo, pero ya basta de fat talk, mejor reflexiono sobre lo malo que es malpasarse, tengo que dejar de pasar tanto tiempo en ayunas, sino van a regresar esos 10 kilos. Para sentirme mejor con mí misma voy a ir al rato a BodyPump....tengo crudísima moral, pero ya ni modo.

Comenten y síganme en el Twitter exclusivo del blog: @eljardindepros


No hay comentarios: