domingo, 23 de enero de 2011

Aficiones

En ocasiones anteriores les conté de mi afición al fútbol soccer, hoy les contaré del fútbol americano en vista de que hoy fueron las semifinales para el Super Bowl. Creo que el fútbol americano me gusta más que el soccer, es mucho más emocionante. Me gusta que es muy estratégico y que es el deporte más justo: todo está perfectamente reglamentado para que no haya malos entendidos. Además, es un plus que algunos jugadores estén GUAPÍSIMOS.

Ví a medias los partidos de hoy, eso pasa por ver deportes con mi papá, no puede ver un partido completo, le cambia al fútbol soccer, le regresa al americano, le cambia a los programas de comentarios y así durante las 3 horas que dura el juego. Yo le iba a Chicago y a Nueva York, así que mis dos equipos quedaron eliminados, pero voy con Green Bay para la final.

Hoy fuimos a comer a Cantabria para festejar a mi hermana comí:

Pan y totopos con salsa
1/2 Ensalada César
Pescado Cantabria
Pastel de zanahoria
Naranjada
Sangría

y cené...

1 quesadilla con pechuga de pavo.

En cuanto a lo del crush...creo que ya pasó. EHHH!!!


No hay comentarios: