lunes, 24 de enero de 2011

24 de enero de 1993

¡Hoy es el cumpleaños 18 de mi hermana! Yo le llevo a mi hermana 5 años, pero a pesar de eso nos llevamos muy bien. En muchos sentidos comos amigas y cómplices y rara vez nos peleamos. Debido a su cumpleaños hoy hubo un menú de comida especial:

Espaguetti a la bolognesa
Ensalada de atún (lechuga, atún, mayonesa, jitomate, aguacate y limón)

De regalos le fue muy bien mi papá le regaló unas botas, mi mamá unos jeans y yo una pijama super padre. 

Hoy empezó la segunda semana del curso y estuvo muuy bien, en serio muy bien hoy terminó la parte de metodología y mañana empieza la de estadística. Hoy salí muy motivada del curso, me dí cuenta que no va a ser tan difícil entrar a la maestría el próximo año y sé que a partir de ahí voy a poder a ser grandes cosas. Tengo muchas metas y una de ellas es convertirme en un gran psicóloga, quiero saber muchas cosas y ayudar a muchas personas, quiero sentirme segura en profesión y quiero que ésta se transforme en mi vida, quiero hacer cosas grandes.

En fin, hoy estoy de optimista y de buenas, me gusta decir que cumplo lo que me prometo, porque así es y se que me voy a transformar en una gran psicóloga. 

Antes de que se me olvide les cuento que desayuné

Piña y pera
1 Thin con PB & mermelada
Yogurt

¡Felíz cumpleaños hermanita!

No hay comentarios: