domingo, 23 de enero de 2011

¡Bravo!

La casa huele a cigarro, los invitados se fueron ayer a las 11 pm (y era una comida), no sobró nada de comida. Ayer fue una locura preparar todo, se hizo tarde, me enojé, pero todo salió bien. Al principio me sentía muy incómoda, pero poco a poco las cosas mejoraron y me la pasé no tan mal con una persona que me hizo mucho daño.
Comí:

Galletas con paté
Queso
Cordero
Ensalada
Struddel de manzana

y de cena comí más galletas con paté

Nada de vino.

Hoy me desperté temprano (8:30) y desayuné melón y avena. Fui al gym a Body Combat y encontré algo que ha sido una constante: mucha caballerosidad. No sé porque pero últimamente me he encontrado con hombres de todas las edades muy educados y atentos, ¡bien por eso! Los caballeros nunca pasan de moda...

En otras cosas, mañana es el cumpleaños de mi hermana, y hoy vamos a festejarla saliendo a comer, luego les platico que tal. 

Ahorita a botanear palomitas y yogurt y en la tarde a ver el futból americano, no se lo vayan a perder :) ¿quiénes son sus favoritos?

comenten y síganme en Twitter @marianalls, felíz domingo




No hay comentarios: