martes, 28 de diciembre de 2010

Resumen de 2010

De mi historia reciente, creo que el 2010 ha sido de los mejores, en 2010 me reinventé, finalmente me pude convertir en la persona en la que siempre quise ser y dejé atrás cosas que me estorbaban. Este año encontré una nueva forma de vida, terminé mi carrera y aprendí a cocinar y a manejar. Me encontré con una Mariana más madura que, aunque a veces se pone de emo, puede encontrar la fuerza para lograr lo que quiere. Hablando de logros, creo que es momento de hablar de las cosas que se pretendo lograr el 2011, o sea, los famosos propósitos de año nuevo:

1. Titularme y entrar a la maestría
2. Ahorrar dinero
3. Conocer gente nueva y mantener las amistades que ya tengo
4. Mejorar este blog con más recetas y fotos
5. Mantener mi peso y si se puede bajar otros 2 kilos
6. Correr una carrera de 5k y dos de 10 k mejorando mi tiempo
7.  Leer más
8. Prestarle mucha más atención a mi apariencia y arreglo personal

En fin, espero que este 2011 sea bueno para todos nosotros y deseo que sólo vengan cosas buenas y si se presentan cosas malas, espero que sirvan para nuestro crecimiento personal y podamos aprender de ellas. 

Hoy sigo enferma :(, pero espero que mañana toodo sea mejor...

    

No hay comentarios: