lunes, 27 de diciembre de 2010

Blah!

Lectores, les escribo para avisarles porque no les he contado de mi viaje:
Regresé justo el 24, listo todo para una cena navideña en casa de una tía. Al otro día era Navidad y entre la desvelada y la comida de mi casa no pude escribir. Ayer las cosas empezaron a salir mal. Regresé del sureste con unos kilos de más (¡2!), así que era necesario hacer ejercicio, decidí ir al gym. Después de la clase de BodyCombat me dolían tooodos los músculos, pero según yo era porque estaba entumida de no haber hecho ejercicio una semana. En la tarde hubo unos estornudos medio raros y un dolor de garganta que atribuí a la enchilada que me di con una quesadilla. No pude dormir, estuve soñando cosas raras y dando vueltas en la cama.
Hoy desperté con dolor de cabeza y de espalda, mismos que pensé eran por la clase y por la desvelada, así que no ví inconveniente en salir a correr. A medio día los signos fueron todavía más evidentes: tengo gripa. BUUUUUUUU. Espero que comprendan que en mi estado me da flojera subir las fotos a la compu, así que se las debo, espero hoy dormir bien y amanecer mejor, pero temo que eso es poco probable porque a mí la gripa me dura como 15 días..... 

No hay comentarios: