miércoles, 1 de diciembre de 2010

Recuperando el espíritu dicembrino

Lectores les aviso, este post va a estar largo, porque empezamos nuevo mes. Diciembre es un mes raro: hay mucho tráfico, debe hacer frío, pero no hace, es imposible seguir dieta y las tiendas están atascadas. La verdad es que en estas fechas soy medio Grinch: la Navidad muchas veces me deprime, me deprime pensar en quienes ya no están, en los cambios que han habido en mi familia. en que ya no soy niña ni me puedo emocionar por los regalos; además, el 13 es mi cumpleaños y en los últimos años me han invadido pensamientos de lo que no he hecho y lo que no he conseguido. 
Este año tuve el objetivo de que fuera diferente, de disfrutar estas fechas con mis seres queridos, pero tooodo se vino abajo el sábado. Hoy he decidido que voy a esforzarme por recuperar mi espíritu navideño ya sea decorando, cocinando, mandando tarjetas o preparando regalos, NADIE me va a arruinar mi navidad. Así que el plan de hoy es decorar la casa!
Empiezo mi mes haciendo planes para mi cumple y recordando lo que he logrado este año que se muere y pensando en lo que quiero logar en 2011, para ponerme de buenas voy a escribir una lista de lo que me gusta de diciembre.

Lo que me gusta de diciembre.

Las decoraciones en las tiendas y centros comerciales
Celebrar mi cumpleaños en lugares bonitos
Salir de vacaciones
Decorar la casa
Prender el arbolito cada noche
Cenar con mis familiares en las fechas importantes cuando se puede
Tomar chocolate caliente
Que cada ocasión es perfecta para romper la dieta
Regalar cosas  
Las nochebuenas
Planear, comprar y cocinar la cena de Navidad
Que en Zara venden ropa para la noche

Menú

Desayuno
Fruta
1 huevo cocido
3 Galletas de Galia (mmmmmm)

Lunch
1 Yogurt

Comida
Sopa de papa
Pastel de carne
Brócoli

Cena
1/2 mollete

Ejercicio de hoy: BodyCombat

Luego les enseño como me quedó la casa

No hay comentarios: