martes, 30 de noviembre de 2010

Después de la emoción

Dos días después de la carrera se ha esfumado la emoción. Es un sentimiento raro: te preparas un mes para algo, piensas en ello constantemente, se transforma en una meta y un objetivo, organizas tu vida en torno a eso y cuando pasa hay que reacomodar todo y generar nuevos objetivos. Me siento como en un limbo ocupacional. 
Les voy a contar algo que al parecer no tiene nada que ver con esto, pero sí tiene, se los juro. La directora de primaria de mi escuela se sentía Julissa y cada año nos ponía a hacer obras de teatro, las cuales eran tomadas muy en serio, tanto que ensayábamos todos los días como 2 horas. Me acuerdo que cuando íbamos a presentar la primera obra en primero de primaria le dije a mi "miss" "¿y ahora qué vamos a hacer si ya no vamos a ensayar?", a ella le dio risa y no me contestó; así me siento otra vez "¿y ahora qué?". Claro que tengo que seguir con mi ejercicio y con la dieta en pos de una vida saludable, seguiré con mi blog contándoles lo que me pasa por la cabeza. Hay algunas carreras en diciembre, pero no las voy a correr porque son ya.
Creo que me voy a enfocar en recuperar el espíritu navideño estropeado por algunos miembros de mi familia extensa, creo que les conté ayer ¿no? Por lo pronto no quiero que termine éste día, no quiero que llegue diciembre ni quiero que sea mi cumpleaños, bueno ésto es hoy, mañana quien sabe...

Menú

Desayuno  
Fruta
Cereal con plátano y leche

Lunch
Yogurt

Comida
Consomé de pollo
Tostadas
Ensalada

Cena
Ensalada de frutas con miel
1 Rebanada de pan de caja
1 Té chai latté

Ejercicio
Correr 6 o 7 km a 8.5 km/h

Recomendación: 
Les recomiendo que vean este vídeo de un chavo que se llama Gideon Broshy, estudia música en Nueva York y es muy buen pianista. Voten por él http://www.youtube.com/bigBreak , eso sí es talento.  

No hay comentarios: