sábado, 20 de noviembre de 2010

Como no te voy a querer

Pues, lectores, toda la semana les he dicho que hay días buenos y días malos. Hoy fue un día bueno....muy bueno.
Ayer me fue muy bien en la junta de los posgrados, me reencontré con mi sueño, que ahora es posible :) Además, nos dieron bocadillos:
Galletas con queso de cabra (mi queso favorito en toda la vida)
Queso roquefort (mi segundo queso favorito)
Vino blanco espumoso.
También había pasteles y otras cosas ricas, pero solo comí queso y vino.

Hoy: Entrenamiento y BodyCombat

Caminar 5.5 km/h 5 min.
Trotar 7.0 km/h 5 min.
Trotar 7.5 km/h 5 min.
Correr 8.0 km/h 5 min.
Correr 8.5 km/h 5 min.
Enfriamiento

Después hice 10 minutos de elíptica para no enfriarme, después al BodyCombat

Después, comida:
1 Brocheta de carne, camarón y pollo.

Después shopping!

Y mientras yo estaba en el shopping mis AMADOS Pumas, hicieron tooda una hazaña: le ganaron 2-0 al Cruz Azul, justo lo necesario para pasar a semifinales, bonito, muy bonito.

De desayuno:
Cereal con leche y yogurt, bueno y pan de Galia.

Les recomiendo el blog  de Katy Widrick, para allá iba yo.

Mañana les escribo sobre la revolución...Feliz Aniv. de la Rev.

No hay comentarios: