viernes, 8 de octubre de 2010

Sir John Lennon

Pues sí, para hoy tenía planeado escribir otra cosa, pero hoy es el aniversario 70 de John Lennon. 
Desde los 10 años escucho a los Beatles y amo sus canciones, soy fan!, pero debo reconocer que Lennon es el Beatle que peor me cae. Por mi declaración anterior podría herir las susceptibilidades de muchas personas que aman a John Lennon con locura, lo bueno es que hasta hoy no tengo a nadie que me siga así que puedo darme la libertad de escribir lo que me plazca. 


Como músico no tengo nada que decir, sus creaciones son grandes, son geniales, son himnos que marcaron a una generación y que han sido el soundtrack de la vida de muchas otras; después de 30 años de su muerte seguimos recordándolo, sus canciones han trascendido su vida. Lo que me cae mal de Lennon es la actitud mesiánica que asumió al final de su vida, Imagine no me gusta, pero bueno, el gusto se rompe en géneros. 
En fin, amo al John el Beatle, pero me cae muy gordo el John mesías. 


No hay comentarios: