miércoles, 27 de octubre de 2010

Miércoles de Condesa, miércoles de cupcakes

Hola lectores! Les platico que acabo de regresar de la Condesa. Voy ahí de vez en cuando por lo de mi tesis y amo ir para allá. Es una colonia padrísima para caminar y curiosear. Cada vez que voy, me toca ver cosas interesantes, por ejemplo, hoy por azares del destino terminé en un Starbucks tomándome un Te Chai viendo como grababan un comercial y casi me toca "actuar."
Otra de las cosas que AMO de la Condesa son los cupcakes! Como saben por mi blog, me encanta cocinar, pero los cupcakes no son lo mío. Los he intentado hacer, pero nunca me quedan bien, siempre me quedan secos y feos. Lo bueno es que existe Cupcakes by Tom en donde puedo comprar unos deliciosos cupcakes, si están por la Condesa vayan ahí. 
Hoy compré cupcakes de:

Te Chai (no se cómo lo logran, pero en verdad sabe a Te Chai)










Red velvet










Zanahoria



Cookies and Cream (Buenísimo)










En fin, adoro mis miércoles de Condesa.

Menú de hoy

Desayuno

Fruta
1 huevo cocido
1 rebanada de pechuga de pavo

Lunch

Yogurt con fruta congelada

Comida
Consomé de pollo
Tinga de pollo
Frijoles
Cupcake!

Cena 
 1/2 Mollete

Ejercicio de hoy: BodyCombat

PD. Los cupcakes de las fotos sobrevivieron al metro y a la combi :)

Comenten y síganme en Twitter @marianalls


No hay comentarios: