martes, 26 de octubre de 2010

Limpiando la casa

Hola de nuevo! Limpiar la casa es horrible, mucho polvo me causa alergia y estornudo mucho, pero ya era necesario, llevaba desde abril sin limpiarla. No piensen que vivo en una pocilga, hablo de mi casa de muñecas. Si, tengo una casa de muñecas (de adultos)!  La compré en enero de 2009 con la intención de crear una antigüedad familiar "la casa de muñecas de la abuela" o algo así. 


La compré ya armada, pero mi hermana y yo tuvimos que cambiarle el papel tapiz porque el que tenía estaba muy feo. Cambiar el papel tapiz fue una lata, porque la casa tiene muchos ángulos y rinconcitos, pero lo logramos en una semana. Ya que terminamos con el tapiz, era el momento de hacer lo más divertido, comprar los muebles! Todo iba bien, porque cerca de mi casa había una tienda que vendía mueblecitos, pero la cerraron y desde entonces ha sido super difícil conseguirlos. No somos fans de comprar cosas por internet, pero creo que no queda de otra porque casi en ningún lado venden mueblecitos para casas de muñecas de adultos. Lo bueno es que pudimos comprar muchas cosas antes de que la tienda cerrara sólo nos falta comprar el cuarto principal y las miniaturas para los detalles. 

}

Este es un hobby de coleccionar y buscar que dura toda la vida así que me queda mucho tiempo para terminarla, pero si ustedes saben en dónde comprar muebles y miniaturas para casas de muñecas en el Distrito Federal díganme, les agradecería mucho su ayuda!
  
Les comparto unas fotos de la casa

La sala 

 La cocina









El comedor









El "cuarto principal"









Un baño









El estudio / desván









La terraza









El porche









El cuarto de la bebé

El otro baño
Comenten, ayúdenme y síganme en Twitter @marianalls




No hay comentarios: