lunes, 25 de octubre de 2010

Con el pie derecho

Hola lectores!
Es un hecho, todos odiamos los lunes, pero esta semana decidí empezar con el pie derecho. Desde la semana que almorcé con Olga, me dí cuenta que hay cosas que no puedo permitirme como:

1. Despertarme tarde
2. Postergar mi titulación
3. Descuidar mi alimentación y mi dinero
4. Ponerme de emo

Por eso HOY voy a hacer dos cosas importantes, la primera que ya hice fue despertarme temprano (6:30 a.m.) y voy a tramitar mi carta de liberación del servicio social y quedarme en la uni para unas conferencias....

Menú de hoy

Desayuno

1 plato de frutas
1 plato de avena con frambuesas, canela y pasas
1 Té
1 poquitín de pumpkin pie 

Lunch

1 yogurt

Comida

Sopa de verduras
Salpicón de res

Cena 

Aguacate relleno de atún
4 galletas saladas.

Ejercicio de hoy: Correr 6km!

Ahhh les dejo un link para que empiecen su día con el pie derecho, está padrísimo: Holstee Manifiesto 

Síganme ayudando en el camino al bien vivir!

Comenten y síganme en Twitter @marianalls

No hay comentarios: