lunes, 4 de febrero de 2013

10 cosas en las que creo

1. Creo que hay formas mucho más sinceras, puras, bonitas y sanas de amar que el romance. El amor entre madre e hijo, el amor entre nosotros y nuestros amigos...el amor a los recuerdos.

2. Creo que, a veces, las mujeres cultivamos y cosechamos muestras prisiones. Tantos tengos, debos y estereotipos babosos nos alejan de nosotras mismas.

3. Creo en la belleza como un derecho que a nadie se le puede negar.

4. Creo en eterna necesidad de aprender y experimentar. Creo en la magia de lo nuevo.

5. Creo en que una persona puede ser la diferencia; inspirar y ser inspirada.

6. Creo en la fuerza de los pensamientos.

7.  Creo en mi, creo y confió en que no me voy a defraudar en sacarle lo mejor a todo.

8. Creo en las palabras.

9. Creo en la magia: la que esta en la música, las miradas, los pensamientos...

10. Creo en que nosotros somos los dueños de nuestras vidas; no creo en el destino, no creo en el amor de la vida. Creo en el esfuerzo, la lucha, la entrega y en dar todo por luchar y salir adelante.

No hay comentarios: