domingo, 16 de octubre de 2011

Un año

La semana pasada mi blog cumplió un año. Empecé a escribir porque empecé a leer otros blogs que hablaban de comida, rutinas de ejercicio y la vida de mujeres comunes y corrientes en Estados Unidos. Pensé que yo podía hacer lo mismo, escribir día a día mi vida compartiendo con ustedes lo que comía y mis rutinas de ejercicio. 

Al principio empecé con mucho entusiasmo contándoles día a día mi vida. El blog coincidió con una etapa nueva de mi vida: acababa de terminar mi carrera y estaba en el proceso de escribir mi tesis. Hace un año estaba entusiasmada con este nuevo estilo de vida: levantarme tarde, hacer ejercicio, escribir, leer, comer y dormir y ver televisión. Fielmente escribía aquí y les contaba lo bueno y lo malo de mi cotidianidad. La tesis progresaba, los tiempos en mis carreras disminuían y parecía que la vida tenía un curso más o menos aceptable. 

No tengo claro el momento en el que empecé a ser tan infeliz con mi vida: soledad, hartazgo, aburrimiento, desesperanza, no sé si el blog tuvo que ver con esto, pero creo que al escribir, me daba cuenta de cómo mis días eran sumamente monótonos y aburridos llenos de soledad e insatisfacción. 

Días vacíos, tiempos muertos, noches de insomnio, preocupaciones, desesperanza y ansiedad.

¿Saben qué me pasa? Tengo ganas de hacer muchas cosas: tengo ganas de hacer buenos amigos, ganas de trabajar, ganas de estudiar, de viajar, de ser bonita, de vestirme a la moda, de reírme y de pasármela bien, pero siento que no puedo y que a donde volteo las puertas se cierran. Sé que las puertas me las cierro yo sola  y por eso me encantaría salirme de mí, volver a nacer, ser una nueva persona, empezar desde cero.

Lo único que sé es que tengo que empezar a hacer cosas nuevas para cambiar ésta situación, debo de dejar de ser tan yo y empezar a ser...simplemente ser y hacer cosas nada más porque sí. 

Les escribo eso porque quiero que este blog cambie...quiero escribir cosas que le interesen a las personas...quiero comunicarme con ustedes, quiero que me lean y que me digan qué es lo que piensan de lo que leen, tener cientos de comentarios, interactuar, quiero hacer algo relevante. 

Así que basta de recetas, basta de mi vida, necesito salir de mí un rato y empezar a hacer algo para los demás....


Así empieza el año dos de este espacio

¿Qué piensan? ¿qué quieren leer?

Comenten porfavor



No hay comentarios: