martes, 28 de junio de 2011

Summer cleaning

Pocas cosas son más revitalizantes y refrescantes que hacer una buena limpieza de clóset. El día de hoy destiné mi mañana para hacer precisamente eso. Saqué muchísima ropa, sobretodo pantalones talla 10 y 8 que ya no me quedan y zapatos que mi mamá me endosó porque ella no quería tirar, también saqué chamaras y sudaderas super viejas que también me nadaban. tiré muchísimos ganchos y bolsas de la tintorería. También tiré bolsas que no voy a volver a usar y basura que se acumuló con los años como un humificador que usaba cuando tenía alergias y se descompuso fundiendo la instalación eléctrica de la casa, un tapete de baile que mi hermana y yo compramos en un bazar y se echó a perder a los tres meses de uso y como tres maletas super viejas que ya estaban rotas. 

Considero que acumulo pocas cosas, pero al parecer acumulo bastante más de lo que creía, normalmente hago limpieza de clóset cada seis meses, y cada seis meses saco muchas bolsas de basura, ropa y demás cosas; es un ejercicio de salud mental. 

Desayuno

Piña
1 Huevo frito
1 Rebanada de pan de caja

Comida

1 Yogurt
1 Pechuga en salsa de chipotle
Verduras
Ate 
Gelatina

Cena

Mango con frambuesas
100 g de queso cottage
1 Rebanada de pan de caja
Gelatina


No hay comentarios: