miércoles, 8 de junio de 2011

Miércoles extremos

Sí, hay jueves extremos, pero hay veces en las que se cruza la tesis y es en esos casos en donde ocurren los miércoles extremos que equivalen a correr y hacer BodyCombat.

Hoy corrí intervalos muy difíciles, creo que fueron más difíciles que los 14 km del lunes

5 min a 5.5 km/h
20 min a 9 km/h
3 min a 10.5 km/h
2 min a 9 km/h
3 min a 11 km/h
2 min a 9 km/h
3 min a 11.5 km/h
2 min a 9 km/h
3 min a 12 km/h
2 min a 9 km/h
3 min a 12.5 km/h

Puffff es mucho más difícil correr por tiempo que por distancia, sobretodo en los últimos intervalos (3 min a 12.5 son más o menos 600 m.) Tuve que sacar mis pins y mis mantras de mi cabeza para sacar fuerza, pero al final ¡¡¡lo logré!!! Llevo tres días seguidos corriendo, así que no correré hasta el sábado en el Ocotal.

Me pesé y baje casi medio kilo, ¡¡¡¡  ya estoy abajo de los 53 kg !!!!

En la tarde fui con mi hermana a comprar su ¡¡¡vestido de graduación!!! Fui el lunes con ella a ver vestidos, pero fue hasta hoy que compró el que le había gustado.

Después fuimos a Body Combat...estoy agotada.

Desayuno

Papaya
Huevo cocido
4 galletas habaneras

Lunch

Yogurt con frambuesas

Comida

Sopa de espinaca
Pescado a la veracruzana
Champiñones
Galleta

Cena 

1/2 Stomboli
1 Chocolatín 

No hay comentarios: