jueves, 9 de junio de 2011

Debo de...

Hoy fui a mi tutoría de tesis y me fue muy bien, sobretodo pensando que antes de que termine el mes la termino. Como ya es costumbre cada vez que voy a la Condesa, salí del consultorio de mi asesora y me dirigí hacia los cupcakes para comprar unos cuantos. 

Saliendo me sentí feliz, muy feliz, más feliz que nunca en mucho tiempo, lamentablemente la felicidad no duró mucho. Estaba sorprendida de estar tan en paz y tan tranquila y por eso me puse a pensar por qué estaba así. Me tarde 2 minutos buscando explicaciones en mi cabeza, cuando las explicaciones llegaron la felicidad y la paz se fueron. Fue horrible, fue decepcionante y muy triste, me arruiné mi felicidad. 

En esos dos minutos empecé a pensar "ya ni sé qué me tenía mal" y en poco tiempo llegó a mi mente ese balde de agua fría. "Mariana, por Dios, no tienes trabajo, no tienes amigos, estás sola..." En seguida llegaron a mi mente toooodos los "debo's" y "tengo que's" que están ahí. 

1. Tengo que ponerme en forma
2. Tengo que ganar la carrera de 5 k
3. Tengo que titularme ya
4. Tengo que conseguir trabajo
5. Tengo que ser más femenina
6. Tengo que hacer amigos
7. Tengo que sonreír más
8. Tengo que ser menos tímida
9. Tengo que leer más
10. Tengo que saber más
11. Tengo que escribir todos los días
12. Tengo que ahorrar
13. Tengo que ser menos tacaña
14. Tengo que ser más asertiva
15. Tengo que ser más independiente
16. Tengo que conseguir dinero
17. Tengo que recuperar amistades
18. Tengo que olvidar a algunas personas
19. Tengo que manejar más
20. Tengo que ver menos tele
21. Tengo que tener la piel perfecta
22. Tengo que comprar ropa, accesorios, maquillaje, regalos, comida, mueblecitos, zapatos, canciones....
23. Tengo que caminar más derecha
24. Tengo que mantener mi coche
25. Tengo que tomar agua, comer sano
26. Tengo que ser menos envidiosa

....Y así cientos de cosas más. No pude olvidarme de esas cosas como en esos dos magníficos minutos, no puedo, están ahí y no se si las quiero dejar porque muchas cosas me hacen estar en donde estoy. Temo que si las dejo, no podré cumplir mis metas. Creo que cuando cumpla mis metas voy a ser feliz, pero sé que la felicidad está también en el tránsito por el camino que lleva a ellas, lo malo es que ahorita no se verla. 

Ahí otros tengo' s:

26. Tengo que disfrutar
27. Tengo que ser feliz

Y otros no tengo que... que vienen siendo lo mismo:

27. No tengo que llorar 

Tengo y debo, irracionalidades que me cuesta dejar...

28. Tengo que dejar de pensar así
29. Tengo que soltar un poco las riendas, ¿observar y esperar a que las cosas pasen? ¿dejar de controlar?

Estoy atrapada
Fuente



Desayuno

Mamey, plátano y papaya
1 Tamal

Comida

Consomé de pollo con aguacate y limón
2 Tacos de pollo con frijoles, harina de harina, salsa, aguacate y queso
Verduras
1 Cupcake

Cena

1 Thin con pechuga de pavo y queso
1 Chocolatín 
1 Pedazo de stromboli
1 Té chai latté

................ni lo digan, me porté pésimo






No hay comentarios: