lunes, 6 de junio de 2011

Fourteen

Mi distancia pasó de niña a adolescente (admito, que cursi y naco comentario). ¡¡¡¡Corrí 14 km!!!! Es lo que más he corrido en toda mi vida, además, al parecer hoy amanecí inspirada, los corrí a 9.3 km/h. Les facilito sus cuentas: hice hora y media.

La primera mitad me sentí super bien, de hecho me sentí bien casi en todo momento a excepción de los  kilómetros 8 y 9 que fueron los más difíciles, por suerte me apegué a mis mantras y a mis frases y pude pasar esas barreras mentales (pensar que todavía faltan seis o cinco kilómetros es un poco desmotivante). No les miento y aunque me sentí bien, me cansé mucho, terminé con mucha sed y calor. Terminé muy alterada con las endorfinas a mil y por ende, super acelerada. 

Me bañé y no me calmé mucho, pero me recuperé un poco, tomé agua y Gatorade a mares. Después fui con mi hermana a ver vestidos de graduación y a cortarme el pelo (me urgía). Regresé a la casa y seguía super acelerada, como si hubiera tomado 3 tazas de café. 

El acelere se me pasó después de comer y en la tarde estuve bastante tranquilita y un poco adolorida, nada que no se quite con aspirina. 

Desayuno

Piña y manzana
1 Quesadilla
1 Rebanada de pan de limón
1 Capuccino

Comida

1 Yogurt
Sopa de verdura
2 Muslos de pollo en achote
Ejotes con huevo
Ate con queso

Cena

3 Tostadas solas
3 Tostadas con atún, jitomate, cebolla y aguacate
1 Galleta habanera

No hay comentarios: