jueves, 26 de mayo de 2011

De regreso a los jueves extremos.

Se acuerdan de noviembre y sus jueves extremos??? Pues han vuelto, no sé ni como, pero han regresado y hoy fue uno de esos. Empecé el día yendo a correr y después estuve en casa tooodo el día hasta que regresé al club para mi clase de Body Pump.

Me agrada decirles que en 7 meses he conseguido tener mucha más condición física, ya que los primeros jueves extremos me dejaron muerta, pero hoy no estoy tan cansada, me siento Pumpeada, pero como cualquier jueves :) ¡Bien por mí!

Ayer recibí mi invitación a Pinterest que es como Tumblr, pero 1000 veces mejor, si les gusta perder el tiempo en internet como a mi, dense una vuelta por el sitio. 

Pre - Desayuno 

Piña, mango, manzana

Hidratación
1 Gatorade

Desayuno

1 Huevo frito
1 pan de caja
1 Muffin de Galia
1 Capuccino

Comida

Consomé de pollo con aguacate y limón 
2 Tostadas de pollo con aguacate, salsa y queso 
Brócoli
Media tarta de Galia

Cena

Cereal con leche 

Buenas noches!!!

No hay comentarios: