martes, 3 de mayo de 2011

Balance de abril

Abril 2011 ¿qué onda contigo? Me trajiste cosas buenas como: el grupo de corredores y sus salidas, mi carrera Starbucks en la que por fin hice menos de una hora y me compré un vestido bonito. Pero lo demás....la tesis, más o menos con el análisis, pero nada concreto. 

Las constantes fallas en el Internet y el agua, el fin de mis licras para correr y la ineptitud de mis compañeras de equipo para lo del coloquio me desquiciaron y terminé este mes enojada y pobre. La Semana Santa no estuvo padre porque no descansé nada y me la pasé de malas, el que estén todos en la casa me revienta. 

No ví a mis amigos, pero he conocido a personas nuevas por eso de los corredores.

Disfruté sus días largos y el calor comiendo helados y cosas frías, pero no hice nada de lo que me gusta hacer en abril, mis fresas no dieron fresas, no fui ni al teatro, ni al ballet, ni a escuchar música.   

Mayo es un mes que siempre me sorprende a veces con cosas buenas y a veces con cosas muy malas. A ver con qué me sale ahora.

Cosas que me gustan de mayo.

Que hay muchos días libres
Que hay días bonitos.
Que tiene cosas inesperadas

Metas de mayo

Mejorar mi vida social
Hacer más ejercicio
Ahorrar dinero y/o dejar de ser NINI
Avanzar en la tesis

¿Ambiciosa? Creo que no a ver si con menos expectativas me va mejor :)  pero mejor no me adelanto y me espero a ver qué hago con mayo. 



   

No hay comentarios: