martes, 12 de abril de 2011

Ni tele ni agua

Ayer en la tarde me dí cuenta que no había agua, solución: prender la bomba. Después, en la noche estaba viendo el noticiero y ¡pum! se fue la señal, apagué la tele y me resigné a dormirme temprano. Como a las 5:45 me desperté porque mi familia estaba alborotadísima, todavía no había agua y nadie tenía la paciencia de esperar a que el agua subiera de la cisterna al tinaco. Prendí la tele y todavía no había cable......

Después, como a las 10 llegó el cable, pero todavía no hay agua, lo que me preocupa es que ya se va a terminar el agua de la cisterna y después nos quedaremos totalmente secos, a menos de que el agua regrese.

La buena noticia es que hoy es día de cono gratis en Ben & Jerry's :) y pienso ir por el mío, espero que regrese el agua pronto

Desayuno 

Piña
Cereal con leche

Ya me siguen en Twitter @eljardindepros?
 Ya vieron mi Tumblr ?

No hay comentarios: