martes, 26 de abril de 2011

La Pila que se transformó en el Ocotal

Lectores, el fin de semana no les escribí y creo que el domingo fue un día interesante para todos aquellos que me leen por mis carreras, que creo que es lo que más les gusta. El domingo tocaba ir a correr a "La Pila" hora y media, si me preguntan, no tengo ni idea en dónde queda, pero al parecer está un poco más allá del Ocotal. 

Como ya es normal  me desperté a las 6:30 para llegar al club a las 7:00. Me fui con mi papá y llegamos al club un poquito tarde, como a las 7:10, no había nadie...pensamos que ya nos habían dejado. Me bajé del coche y justo en ese momento salió el entrenador y me dijo que ya no se iba a hacer el entrenamiento en el Ocotal porque no había llegado casi nadie y porque él no podía :( 

Mi papá y yo nos quedamos un ratito pensando en qué hacer, él quería correr en la banda, pero yo no quería encerrarme en el gimnasio hora y media. Entonces le sugerí que fuéramos por mi mamá a la casa y la lleváramos a conocer el Ocotal y así se hizo. Llegamos a la casa y mi mamá estaba muy contenta porque había encontrado los huevitos de chocolate que le dejé en su taza de café, pero ella pensó que había sido mi papá, no supo esta en la tarde que habíamos sido nosotras. 

Le contamos a mi mamá lo que había pasado y nos fuimos los tres al Ocotal. Llegamos ahí como a las 8:10, muy buena hora porque no hacía frío y tampoco había muchas personas por las vacaciones. Corrimos dos vueltas al circuito de 4 km (en el Ocotal hay dos circuitos uno de 3km y otro de 4km). Le saqué como 10 minutos de ventaja a mis papás así que corrí prácticamente sola. No me perdí, disfruté del bosquecito, sudé litros y me quedé con las ganas de haber corrido una tercera vuelta. Cuando terminé esperé a que mis papás me alcanzaran, mi papá estaba bien, pero a mi mamá sí le pudieron la altura y las subidas; como siempre, la primera vez es la más difícil. 

Después fui a mi clase de Body Combat y no pasó nada más interesante que contarles. 

Hoy quiero correr por lo menos 8km a ver si se puede...

Desayuno

Piña
Cereal con leche
Panqué de nuez

Les quiero preguntar algo para ver si estoy en lo cierto....

¿Qué es lo que más les gusta del blog?

Comenten por favor!!!!!

Síganme en Twitter @eljardindepros visiten mi Tumblr http://gardenofproserpine.tumblr.com/   
       

No hay comentarios: