miércoles, 6 de abril de 2011

Frágil

Saben una cosa, constantemente hablo de mis logros, de mi pérdida de peso, de cómo recuperé mi seguridad y mi feminidad, de cómo puedo correr cada día más kilómetros, pero me da miedo perderme otra vez. Han pasado cinco años de crecimiento y aprendizaje, cinco años que cambiaron mi vida, pero me da pavor despertarme un día de 17 años otra vez, no literalmente, pero a veces siento que estoy en peligro de engordar de nuevo y regresar a ser como era antes, por eso me protejo de cualquier cosilla que me pueda regresar: evito personas, lugares, actitudes, canciones, comidas y olores que me regresen.

Pero, SÉ que eso no va a pasar, sé que los cambios estuvieron en mi y que YO decido quién soy. Hoy decido quedarme aquí, no regresar al pasado y concentrarme en el presente y si a caso en el futuro, sé que grandes cosas están por venir y me doy gracias por aprovechar las oportunidades que se me presentan.

Desayuno

Papaya
1 Huevo cocido
4 Galletas Habaneras  

Nota: El post original terminaba aquí, pero leyendo mis blogs leí el de Julie que parece que me leyó el pensamiento, gracias Julie

http://www.pbfingers.com/2011/04/06/lifes-handbook/#comment-118671

No hay comentarios: