lunes, 18 de abril de 2011

Entre comida, corrida y patadas

El jueves les avisé cómo iba a estar mi fin de semana, ahora les cuento como estuvo. El viernes mi papá me despertó como a las 9:30 y me dijo: nos vamos a las 10. Me paré rapidísimo, me bañé, me hice una cola de caballo, me preparé un thin de PB y mermelada que comí todavía medio dormida, me maquillé y preparé la bolsa....todo en media hora.

Después fui con mi papá a la escuela, él planeaba nada más ir a saludar, pero se encontró con unas alumnas y se tardó más de lo previsto, por suerte había llevado una revista. Leí un rato mientras me achicharraba (el viernes todavía hacía mucho calor). Como a la media hora, salimos de la escuela y fuimos al lugar de la comida. El lugar parecía cómodo: un salón con cocina y fregadero en el último piso de un edificio de consultorios; la parte de arriba funciona como un pequeño departamento. 

Empezó la preparación de la paella acompañada de cerveza, queso, aceitunas y unas cuantas salchichas que me comí mientras preparábamos la paella. Él platicaba con sus amigos mientras yo veía el proceso de preparación. Poco a poco llegaron los demás invitados y alrededor de las 3:30 estaban todos listos para comer, desafortunadamente, mi mamá no pudo llegar así que comimos sin ella. A todos les gustó la paella, pero la verdad es que no estaba tan buena: le faltó reposo. Comí paella, pan, vino y mucha agua. De postre me comí un  pedazo de pastel de piñón que alguien llevó y que estaba bastante bueno.

Con el paso del tiempo, el calor se volvió insoportable y me empecé a sentir muy cansada y las piernas me dolían horrible, no sé si fue por el Body Pump del jueves o por estar parada en tacones tanto tiempo. Por suerte, se empezó a ir la gente y el ambiente se fue aligerando poco a poco, después empezó a caer una tormenta que terminó con mi preciosa primavera y marcó el inicio de la temporada de lluvias....hoy lunes sigue lloviendo (lluvia, ya sabes que te odio).

Llegó mi mamá antes de que empezara a granizar, se tomó una copa y cuando dejó de llover nos fuimos ella y yo por mi hermana. Ya en la casa, me sentí mejor, me quité los zapatos, me tomé una aspirina y cené una empanada de espinacas de Galia y un pedazo de un pastel muy raro que hizo. Estaba muerta y me dormí como a las 11:00, pero estuvo bien porque al otro día tocaba ir al Ocotal.

A las 6:30 del sábado sonó el despertador y me costó trabajo pararme de la cama, en realidad no estaba de buen humor. Me paré pensando en que era la única persona que entre semana se levanta a las 9:30, pero a las 6:30 los fines de semana. A las 7:00 mi papá y yo fuimos al club y nos encontramos con nuestro equipo. Llegando al Ocotal corrimos en el bosque, mi bosque, el escenario de mi infancia, con la frescura de los pinos y la lluvia que me traían a la cabeza recuerdos de 11 años de mi vida (luego les explico). No es por nada, pero corrí re bien, estuve on fire, con decirles que le pude seguir el ritmo a los más pro por 2 km y hasta me invitaron a ir en bici con ellos el domingo, lo malo es que mi bicicleta está oxidada, olvidada y no es apta para los triatlones. Terminé con las endorfinas a full, el apetito feroz y un frío de los mil demonios. Estuve temblando de frío (y de miedo por enfermarme) todo el camino de regreso, llegando a mi casa me cambié la ropa mojada y me tomé 2 tés bien calientes y comí como reina: dos huevos fritos con pure de tomate, chícharos y ostiones (sabe bien, se los prometo, yo tampoco lo creía) y dos panes de caja tostados. 

Preparé mi maleta y me fui a mi clase de Body Combat, en la clase traía mucha pila, mucha y volví a sudar litros. Me bañé rápido jurando que me iba a enfermar y me tomé un Gatorade (leer post pasado). Comí unos totopos con guacamole y después pedí un consomé de pollo, todo por no enfriarme, sushi, que estaba más o menos y un café irlandés porque ¡¡¡necesitaba calor!!! Ví el partido de Real Madrid - Barcelona y cuando terminó regresé a la casa.

Para mi sorpresa no estaba tan cansada, me acosté y me puse a ver tele. En la noche cené dos tacos (uno de bistec y otro al pastor) y dormí como angelito.

Ayer, me desperté no se bien a qué hora, creo que como a las 8, para mi sorpresa no había ninguna señal de gripa...desayuné fruta, una empanada y me fui a mi clase, la diferencia es que iba a ser clase doble Body Combat y Body Pump...no estuvo tan mortal como yo pensaba y me sentía al 100 a pesar de lo del sábado. me tomé un Gatorade, fui al super con mi mamá y comí como loca: tortilla española, mucha mucha mucha carne, espárragos y pay de limón. En la tarde descansé y en la noche cené un thin de PB y mermelada, me dormí bastante tarde como a las 12:30....  

Hoy corrí, desayuné y me puse a hacer tesis toooda la mañana, en la tarde comí

1 yogurt
Sopa de poro y papa
Pollo poblano
Brócoli
Pay de limón
1 Capuccino descafeinado

Y fui a rentar unas películas:

La joven reina
8 1/2
La mujer infiel
El cartero

Ya ví dos: La jóven reina y La mujer infiel.

Cené

Atún con jitomate, cebolla y limón
3 Tostadas

Mañana no creo verlos, luego les cuento porqué


No hay comentarios: