jueves, 14 de abril de 2011

Cambio de planes

En la mañana, les dije de mis truculentos planes para el día de mañana. Hice tooodo mi trabajo, fui a comprarme mis revistas para pasar un día bajo el sol cual lagartija que soy y tal vez lanzarme un chapuzón a la alberca. Claro que no contaba con que mañana hay otro festejo, vestigio del premio que le dieron a mi papá hace algunos días. 

Lo bueno es que no voy a estar sola, pero lo malo es que me perderé de la oportunidad de broncearme y leer Elle y Glamour....Lo más importante es que sobreviví a este día mucho mejor de lo que esperaba, mañana le daré vuelta a una hoja, el futuro empieza mañana (no digo esto por nada en particular, sólo para dejar constancia)

Lunch

1 yogurt con cocoa y granola (1 cda)

Comida

Consomé de pollo
2 Tostadas de pollo con un poco de queso y salsa
Ensalada de lechuga, jitomate y aguacate
1 Galleta de pasas

Cena

Fruta (mango, pera, plátano)
1/2 chocolatín
1/2 croissant
1/4 de galleta de chispas de chocolate
1 Vaso de leche

Lo mejor, la tesis va INCREÍBLE

PD. Creo que los veo hasta el domingo o lunes...felíz semana santa, disfruten y visiten mi Tumblr http://gardenofproserpine.tumblr.com/!!!
   

No hay comentarios: