miércoles, 23 de marzo de 2011

X

Pues ya terminé de transcribir, ya corrí mis carreras y ya no sé qué sigue. ¿Qué sigue? Obvio titularme, pero la cosa se está alentando otra vez ¿alguien tiene aceite para lubricar la máquina? Sigo sin trabajo y sin dinero y sin nada que ver hacia adelante. No hay noticias de nada: ni del coloquio, ni de mi asesora, de las bolsas de trabajo ni nada y no hay nada que me motive ahorita. Sí, la verdad es que esta situación es insostenible, pero no se qué hacer para sacarme de este bachesote. El otro día no me pude dormir pensando en tooodo lo que debí haber hecho para no estar así, pero no se me ocurrió ninguna manera de cambiar esto....

Pues así he andado hoy, desencantada de la vida....¿cómo cambio? help

Desayuno

Piña, ciruela, melón
1 huevo cocido
2 galletas


  

No hay comentarios: