lunes, 28 de marzo de 2011

Una no muy buena semana

La semana pasada estuvo muy mal, para el olvido. Se me fue el Internet como 3 días (y por eso no les pude escribir), no hice nada de la tesis y salieron los resultados para entrar a la UNAM, mi hermana no se quedó :( Ayer tuve mi clase de Body Combat, pero no fue la maestra de siempre fue otra que la verdad es que no lo hizo muy bien. Ayer también fui al cine, fui a ver Rescatando al Soldado Pérez.

Pros de la peli
El humor no es vulgar y no dicen groserías.
Está bien para un domingo en el que no hay nada más que hacer

Contras
Los personajes no están bien construidos.
La historia es imposible, o sea, nunca crees que eso pueda pasar.
Ya basta con los narcos.

Otra cosa que pasó ayer fue que me inscribí al grupo de corredores del club, a ver que tal me va, porque no soy muy sociable que digamos, pero considero que si necesito ese tipo de apoyos, además si no me inscribía iba a estar pensando siempre: "me debí haber inscrito" así que a ver que tal me va.

Otra buena noticia es que este mes si voy a cumplir mi meta de libros del mes, ya leí "La Ciudad de las Bestias" de Isabel Allende y está lindo, es un libro "palomero" por así decirlo. Ahora voy a la mitad de "La Sombra" de John Katzenbach y tampoco está mal, digo no es una obra maestra de la literatura, pero está divertido si les gustan las novelas de misterio y así. 

Hoy fui a correr, 5 vueltas o sea como 7 km

Desayuno

Papaya y plátano
1 Sincronizada
1 Té helado (yummi)

Espero que esta semana esté mejor que la pasada...

No hay comentarios: