lunes, 14 de marzo de 2011

Un día veraniego

Pues no se ustedes, pero para mí este día me pareció muy veraniego.

Después de escribirles fui al banco y al club; la mañana estaba bonita y calurosa así que me puse mi traje de baño, saqué una revista y me puse a leer y a escuchar música. Se empezó a nublar y me metí a la alberca a nadar un poquito (15 vueltas, o sea, 750 m.). Después me metí al vapor un rato y me bañé, regresé a la casa a preparar la comida:

Comida

Sopa de papa
Pechuga de pollo en salsa de chipotle
Ejotes con huevo
Pay de limón

Después no pasó nada espectacular sólo que mi papá llegó temprano y nos pusimos a ver recetas de cocina...

Cena

Atún con conservas
3 tostadas
Pay de limón

En 2005 pasé tooodo el verano así: nadando en el club, tenía la meta de bajar 4 kilos, pero la verdad creo que no bajé ni un gramo, en realidad sospecho que subí de peso, la razón: comía mucho. Como pensaba que como estaba haciendo ejercicio podía comer lo que quisiera, comía el doble de lo de siempre, que de por sí ya era mucho. Pero muy aparte de eso, ese verano me la pasé muy bien leyendo el Hobbit, escuchando música clásica, leyendo (y escribiendo) cursilerías y nadando. No se como explicarles lo feliz que me hacía nadar, en el agua me sentía realizada y disfruté cada instante en el que estuve en la alberca. 

¡Ahhh tener 17 años! muchas veces me avergüenzo de haber estado tan gorda, descuidada y mal vestida, me reclamo constantemente haberme permitido estar así y agradezco ser una "nueva persona" que corre, se arregla, lee, piensa y actúa, pero a veces me asusta darme cuenta que en muchas cosas que sigo siendo la de antes, sólo que antes esas cosas se entendían, ahora son sólo ridiculeces. Soy tan tonta e ingenua en muchas cosas que a veces siento que no he crecido nada y que se me está yendo la vida en darle vueltas a asuntos que están en el pasado...muy en el pasado.

Así las cosas.....


No hay comentarios: