jueves, 17 de marzo de 2011

St Patrick's Day

Pues hoy es día de San Patricio...En México a nadie le importa celebrar ese día porque somos mexicanos y no irlandeses, si acaso lo celebrarán aquellos que se llaman Patricio o Patricia, pero para los demás es un día x. Yo voy en un club que se hace llamar irlandés y la verdad es que de irlandés no tiene nada más que el nombre....

Pero creo que los mexicanos nos parecemos mucho a los irlandeses: somos (muy) católicos, nos gusta la fiesta, la cerveza y los colores de nuestras banderas se parecen. A mi me gusta el folklore irlandés: duendecitos, hadas y esas cosas, de hecho, en una época de mi vida me volví aficionada a la mitología de esas tierras.

Creo que, de hecho, los irlandeses y los mexicanos tenemos algunos hechos de historia compartida, pero eso no lo se a ciencia cierta así que mejor no hablo.

Hoy no tengo naaada que hacer otra vez...mi mamá me mandó una traducción para su jefa hace rato, pero ya terminé, así que veré unas fotos viejas de la ciudad y nada más.

Ayer - hoy dormí muy bien, super bien:

Primero: Soñé que le decía sus verdades a Carolina (la miss de Chalma)
Segundó: Descansé mucho, dormí profunda y lo suficiente, hace mucho que no dormía así, ¡qué rico!  

Desayuno

Papaya y mango
Cereal con leche



No hay comentarios: