jueves, 17 de marzo de 2011

2005

Ah 2005 el año en el que se murió mi abuela, en el que perdí 1000 cosas, en el que me puse gorda bla bla bla...En ese año, empezó mi serie favorita del mundo "Amar en Tiempos Revueltos", pero no tenía idea de que esa serie estaba al aire. Me enteré hasta 2008 cuando regresé de Europa y me puse a verla, la alcancé en la tercera temporada con Alicia. Alicia era yo, bueno eso me sentía porque las dos teníamos la misma edad y ambas estábamos en la carrera y yo soñaba con estudiar en España.

Hoy me puse a ver la primera tenporada desde el principio porque ahorita van en la sexta y la verdad es que estoy bastante perdida porque la dejé de ver cuando la cambiaron de horario y cuando me ardí por no haberme ido de intercambio.

En fin, eso hice hoy además de lavar el coche e ir a una dolorosa clase de Body Pump

Comida

Sopa de papa
3 Albóndigas
Verduras orientales
1 Naranja

Cena 

Mollete
1 plátano

Soy una niña muy bien portada....

No hay comentarios: