lunes, 7 de marzo de 2011

¿Cuándo empieza la semana?

Dicen los gringos que la semana empieza el domingo, esta semana les seguiré la corriente. Esta semana empezó muy bien desde ayer con mi carrera; no pude hacer menos de una hora, pero bajé mi tiempo dos minutos. Después, dejé de ser la tonta que se deja de todos y me pude defender a mí misma.

Hoy tengo que preparar todo para mi grupo focal de mañana, estoy muy emocionada por eso y espero que todo salga bien, como dice mi asesora: lo peor que puede pasar es que tenga que buscar otra escuela y otros participantes. 

Las metas de esta semana son simples y sencillas:

1. Aplicar bien el grupo focal

2. Transcribir las entrevistas 

C'est tout.

Ayer se me olvidó felicitar a TODAS las que corrieron conmigo, muchas felicidades y las veo en la próxima carrera... 

Desayuno

Melón 
Piña
Quiche Lorraine de espinacas

No hay comentarios: