jueves, 31 de marzo de 2011

Balance de marzo

Como cada fin de mes, me gusta hacer un balance de mis logros. Como cada año marzo, se me hizo eteeerno y si somos sinceros marzo 2011 tampoco estuvo muy bien que digamos. Lo bueno fue que corrí dos carreras: la de Nike y la de Gilette y en ambas hice un muy buen tiempo, sobretodo en la de Nike que pude bajarle a mi tiempo 3 minutotes :). Otra cosa buena de marzo fue que apliqué los grupos focales y salieron bastante bien, además hubo buena retroalimentación.

Lo malo fue que tooodo esto pasó la primera semana desde ahí no pasó nada más. Bueno si pasaron cosas: me fui de vacaciones a un hotel horrendo, me comieron los moscos, me quedé sin internet como 2 semanas  y por eso el blog cayó en decadencia, mi asesora me abandonó un buen rato, mi hermana no se quedó en la universidad, empecé a subir de peso y entré en crisis por no conseguir trabajo ni tener dinero. Dado lo anterior, no hice el análisis de los resultados de la tesis, me deprimí, y me dieron ganas de mentarle la madre a más de 1 persona.

Por fortuna, estos últimos días de marzo han estado mas o menos, encontré buenos libros que leer, corrí 10 km, y estoy recuperando mis hábitos alimenticios. Así que, el inicio de abril pinta bien, muy bien aunque siempre digo eso y me sale el tiro por la culata. Lo que sí es que en marzo tomé buenas decisiones que espero me cambien la vida:

1.- Decidí de una vez por todas dejar el pasado atrás
2.- Me metí al equipo de corredores del club y espero que eso traiga algo bueno a mi vida

De mis metas del mes, creo que cumplí un poco de cada una, sólo no ví a mis amigos ni conocí a nadie nuevo, pero hice lo del club de carreras. Leí dos libros (la Cuidad de las Bestias y La Sombra), subí de peso, pero después bajé lo subido, no conseguí trabajo, pero reflexioné sobre eso y amplié mi panorama, apliqué y transcribí mis entrevistas y corrí....

Me despido de este mes con un sabor agridulce.....para que les miento, no me la pasé nada bien este mes, hubo días horrendos y en serio espero, rezo, imploro, deseo y haré lo que pueda para que abril sea mejor....

Desayuno

Pera y papaya
Cereal con leche

Comenten y síganme en Twitter @eljardindepros


No hay comentarios: