martes, 15 de febrero de 2011

Post San Valentín

Ayer fue San Valentín, y la verdad es que no tuve mucho que festejar aunque no estuve de Grinch y eso ya es ganancia. Tuve mucho que hacer y que escribir para mi tesis, creo que la próxima semana la registro, ya en serio, mañana tengo que ir a la uni por unas firmas cosa que la verdad no me tiene muy contenta, pero bueno todo sea por la independencia que tanto deseo :) 

Hoy tampoco tengo gran cosa que contarles sólo mi desayuno

Piña y melón
Cereal con leche y plátano

Hoy voy a correr 9 km como la semana pasada, ya se acerca la carrera, pero no me he inscrito, ya hasta mi mamá se anotó y yo....ahhh ¡qué onda conmigo! ni registro mi tesis, ni me inscribo para la carrera ni nada, ¡¡estoy harta de este limbo!!  Ser NINI no es nada divertido

No hay comentarios: